Hasta que llegue la diligencia del abismo

Hundirse en la noche!
Así como a veces se sumerge
la cabeza en el pecho para reflexionar,
sumergirse por completo en la noche.
~Franz Kafka

En mi casa
las cucarachas se mueren de viejas
y me doy cuenta de eso
cuando las encuentro
patas arriba debajo de la mesa.

Eso espero que pase
con el recuerdo de tu amor.

Que una mañana me levante
y lo encuentre
tirado en cualquier esquina
agotando sus últimos movimientos.

Quiero ser la persona
a quién conceda el privilegio
de dedicar sus ultimas miradas;
con esos ojos de un cariño
extinto desde hace mucho tiempo.

También espero, al final
con escoba y pala recogerlo,
para después;
arrojarlo a la basura.

\

11 pensamientos en “Hasta que llegue la diligencia del abismo

  1. Y entonces,
    solo entonces podré esperar
    que la muerte me atrape de vieja
    y amanecer un día patas arriba
    sobre la mesa en la que de amor
    un día morimos los dos.

    (Deja sus saludos al poeta mientras recoge el alma con pala y escoba)

    • Abraham, gracias por tu comentario y visita a este sitio. Espero seguirte viendo y leyendo pronto, me ha gustado también tu poesía. Saludos y un abrazo !

Responder

