Quién es Milo?

Hombre de personalidad inquieta, indeciso, desordenado y poco convencional. Aspirante a ser humano, a artista y astronauta. Adicto del amor y los amigos. Pecador a como lo definen los tradicionalismos. Viajero por la vida, el tiempo y guerrero de mil batallas.

Anuncios

9 pensamientos en “Quién es Milo?

  1. Tu espacio me ha inspirado muchoo! 😀

    |.- “Hombre de personalidad inquieta, indeciso, desordenado y poco convencional. Aspirante a ser humano, a artista y astronauta” -> Para describirme a mí solo tendríamos que cambiarle el “Hombre” por mujer xD

    Por que seremos indecisos? Me caga esoo, como hoja al viento chale ;_;

    2.- “Adicto al amor y los amigos” Nel, ya cambió un poquitín yo idealizo al amor, no soy adicta u.u y los amigos, pss a veces prefiero estar en el oasis de mis pensamientos

    Lo que sigue… ya ahí si… es toda tuya la descripcion! 😀

    Echale ganas!

    • Como hoja al viento, así justamente somos los inquietos e indecisos. Me halaga que te identifiques con este también aspirante a poeta.

      El ser indecisos nos hace poco convencionales y predecibles. Eso me gusta. Pero qué tal si seguimos siendo plumitas en el viento, pero con un poquito mas de control de nuestro vuelo?

      La adicción al amor y los amigos me ha dado experiencias en la vida, buenas y otras también un poco tristes, pero igual todavía no me quejo ni me arrepiento.

      Viajar por el tiempo y la vida, luchando batallas todos los días también nos hace humanos en este universo.

      Saludos, mi nueva amiga.

  2. Felicidades por una poesía tan bien lograda. Me impresionan tus versos poco convencionales y desordenados como te describes.

  3. MILO,para mi es un hombre verdaderamente apasionado,que ha vivido intensamente su vida y deja plasmado en sus poemas…sus vivencias eroticas,las convierte en prosa y poesia,describe todo lo que ve,hace y piensa,es un poeta excelso en las cosas de la carne y de la piel. El se desvoca en buscale dar vida a lo que vive ,vivio y que quizas siga viviendo. Dando vida a sus experiencias sexuales,las que lo hacen ser poeta erotico,muy buen poeta erotico. LUISDELVILAR 27 DE ENERO DEL 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s